EL PORQUE DE LA PASION POR LOS KOI

La pasión por los Koi se me ha contagiado ya en los años 80 cuando era un niño. Impresionado por su belleza y la paz que uno siente el entorno de un estanque me puse a construir mi propio estanque pequeño con un filtro no demasiado apto – me parece que así hemos empezado todos. Trascurriendo los años le modifique, le mejoré, le amplié, le perfeccioné y a su vez aprendí – alguna vece a base de un error fatal y estudié toda la literatura a mi alcance en ingles y alemán.

Ahora con un estanque grande, la filtración perfecta y una colección de Kois absolutamente de gama alta que cada uno nació en Japon me he puesto a emparejar y criar con éxito.

 

CON ENTUSIASMO POR EL MUNDO DE LOS KOI

Soy de nacionalidad alemana, nacido en el sur de Alemania, criado en América Central, escolarizado en Alemania y he estudiado la carera en Alemania. Justo después me trasladé a España para vivir en la maravillosa costa dorada cerca de Tarragona donde he encontrado una gente encantadora y una calidad de vida impresionante.
Para mi afección por los Koi este lugar ha resultado idóneo ya que el clima ofrece para ellos unos inviernos muy suaves y unos veranos tampoco demasiado cálidos.

Estoy criando Kois de gama alta para el mercado español utilizando solamente parejas de padres que han nacido en Japón y que proceden de los criadores más prestigiosos de Japón.
Lo más importante para mi es el asesoramiento al ciente tanto aconsejando antes de comprar como en el postventa. Todos los productos de la tienda han sido probados o por mi mismo o por amigos íntimos muy conocedores del entorno, así que no pretendo vender todo lo que hay en los fabricantes si no solo lo bueno, lo optimo, lo probado y de gran calidad.
Pero la parte más importante es la Salud de nuestros Koi – ahí puedes contar con mi gran experiencia en enfermedades, evaluación de la calidad del agua y la prevención de algas. Como España carece de veterinarios expertos en el tratamiento de los Koi nos tenemos que ayudar entre nosotros con los amigos. Y lo que no podemos solucionar aquí en el acto puedes contar que lo intentaremos solventar a través de mis contactos internacionales en Japón, Estados Unidos, Alemania y los Países Bajos.

+ Cría de Koi de Gama Alta
+ Importación de Koi de Japón
+ Importación de Koi de Japón a Medida sobre pedido
+ Venta de Filtros, Bombas, UVC y Accesorios para Estanques
+ Venta de Alimento para los Koi
+ Venta de Productos para la Salud de los Koi
+ Asesoramiento para mantener la Salud de sus Koi
+ Asesoramiento para Construcción de Estanques
+ Asesoramiento para condiciones Optimas del Agua

Comprar carpas estanques