Filtros: 

Mostrando todos los resultados (4)

Por razones injustificadas, sin fundamento científico y completamente erróneas se declaró aquí en España a la Carpa Autóctona – la Carpa Europea (Cyprinus Carpio) como Especie Exótica Invasora.

Además y aún con menos justificación, sin fundamento científico y completamente erróneo se declaró también a la La Carpa Koi proveniente de la Carpa Asiática (Cyprinus Rubrofuscus) como exótica invasora, especie distinta al la Carpa Europea (Cyprinus Carpio), con genoma diferente y reconocido por la IUCN, pero la administración la contempla por igual y nos prohíbe la venta.

Hasta que no se aclare la situación legal mantenemos nuestros Koi aquí en el Núcleo Zoológico oficial registrado Nº T-2500236. Todos nuestros Koi criados por nosotros son de gama alta y descendientes directos de nuestros Koi importados de Japón. Están en nuestras balsas en condiciones optimas con un gasto muy elevado de pienso y agua todos los días.

Lamento mucho no poder vender Koi; este maravilloso pez que se considera el Rey de los Peces de Estanque que podría llenar en muchos sitios la vida familiar por su paz y belleza y cambiar su jardín en un entorno idílico.

Aviso:
Debido a situación legal actualmente no se puede vender Koi.

Acabas de añadir este producto al carrito: